El objetivo de mis clases es adquirir conocimientos básicos principalmente y luego más avanzados en el arte de la joyería.

Te ayudaré para que desarrolles tu creatividad y elabores tus primeras piezas, así tendrás las bases para que continúes con la elaboración de joyas por tu cuenta o especializarte en alguna técnica que también te enseñaré.

Aprenderás desde la fundición del metal, usarás las herramientas, harás suelda, anillos, aretes, manejarás el hilo de plata y conocerá su versatilidad, finalmente en el Módulo 1 te daré un pequeño taller de Imagen de Marca, para que conozcas la importancia de la identidad visual.

En un segundo Módulo te enseñaré acabados de joyería, para que tu mente vuele en creatividad.

El tercer Módulo está trabajado para los que quieren seguir en este camino, aprenderás el enjoyado de piedras y en el cuarto Módulo aprenderás como hacer tus piezas en cera para guardar tus moldes.

Realmente el camino es progresivo para que avances y te enamores en cada módulo de este hermoso oficio.

Tienes opción de adquirir tu primera caja de herramientas o usar las del taller, todos los planes y horarios se adaptan a tu necesidad, lo importante es el ánimo y las ganas de aprender.