Nací en Caracas, Venezuela un diciembre de 1978. Estudié Publicidad en mi ciudad natal y trabajé en importantes agencias por más de 15 años. En el 2013 me radico en Quito, Ecuador, por temas laborales.

Siempre me gustó el tema de la moda, el buen vestir, unos buenos accesorios, siempre seguí a las grandes marcas y sus nuevas colecciones, es por eso que en el 2015 incursiono en el mundo de la orfebrería, y es así como me atrapa este hermoso mundo de las joyas.

Decidí convertir mi nueva pasión en una marca, Lizz Arcay Joyas, la que con el tiempo me ha dado muchas satisfacciones, he conocido excelentes personas, proveedores, colegas y maravillosos clientes.

Al saber que a esto me dedicaría, decidí seguirme preparando, es por eso que hasta la fecha tengo estudios en La Escuela de Joyería Casa de América y en El Centro Bauhaus de La Metro en Quito y en InJewelry en Barcelona, España.

Hoy en día agradezco haber podido hacer realidad el sueño de tener un espacio de atención personalizada, L’Atelier, en Quito, Ecuador.